Inversiones en rebajas

Otra buena idea para las rebajas es hacerte con prendas que te gustan, pero que encuentras arriesgadas, excesivas, que no sabes si te las pondrás ni si te quedarán bien. De entrada, puede parecer una idea un poco tonta, pero jugar con la moda es la mejor forma de conocerla y saber qué es lo que te queda bien.


Un ejemplo de esto son los corsés, prenda difícil donde las haya, y a priori sólo apta para tipazos. Pero, para las que os lo admiráis desde la distancia, es el momento de buscar y rebuscar. Seguro que hay uno que os sienta fenomenal.
Una opción sencilla es apostar por uno negro, como este de Top Shop, que adelgaza, estiliza y va con todo. Además no es nada exagerado. Una inversión que te sacará de muchos apuros.
Los que propone Zara son, eso sí, 100% veraniegos. De grandes flores, como manda la tendencia, y corte palabra de honor. Genial con vaqueros y minifaldas en denim azul o blanco.
Una idea parecida a las que podemos encontrar en Blanco.
  H&M                                  Top Shop
Y si lo que queréis es no pasar desapercibidas, H&M y Top Shop proponen alternativas de lo más picantes. ¿Os atreveríais?