Marchesa Resort 2011

Marchesa ha subido al Facebook fotos de su colección crucero 2011. Para los que no os hayáis enterado, os traemos una colección mucho más étnica, colorida y versátil de lo que nos Georgina Chapman nos tiene acostumbrados. Y hay piezas que realmente merecen la pena.



Y la sorpresa es doble, porque no incluye sólo trajes de fiesta, que también. Desde los looks de calle hasta los vestidos cóctel, en la colección Resort 2011, todo vale.
Empezando por las combinaciones agresivas. El amarillo y el negro se unen formando un exótico entramado que nos recuerda a la profundidad de África.


Ganan protagonismo los flecos en todas sus formas y acabados, para desembocar en resultados completamente distintos y siempre impecables.
Donde la inspiración étnica no eclipsa a otras creaciones más típicas de la diseñadora.

Chapman no olvida el estilo helénico, ya sello de la casa.
Sin embargo, sus vestidos de fiesta van más allá. Las grandes faldas de vuelo entran en la colección y el resultado no podía ser mejor.

Aunque sin duda, lo mejor de la colección son las propuestas menos formales. Vestidos elegantes, que no de alfombra roja, clásicos pero con el toque espectacular que caracteriza a Marchesa.
Gracias, Georgina, por dejarnos soñar despiertas.





Fotos: Marchesa

No hay comentarios: