Sandalias Hazel al 40%

Empiezan los descuentos especiales de nuestras firmas preferidas. La primera que nos ha llamado la atención es la colección de sandalias planas de Hazel, que, del 14 de junio al 7 de julio, estarán al 40%. ¿Necesitas un capricho?





Si es así, ni te lo pienses. Las sandalias planas se han convertido en uno de los mejores recursos para el verano. Para la playa, el trabajo o una fiesta, este accesorio aporta el toque de elegancia, sofisticación y comodidad que necesitas para aguantar muchas horas.
Lo mejor es que sean sencillas. Cuantos menos adornos, tiras y abalorios, mejor. Ya que no hablamos de un zapato con taconazo que nos estiliza seguro, es importante dejar el empeine libre para alargar la pierna. 
En cuanto a los colores, yo siempre tiro hacia los vivos, que con una minifalda vaquera y una camiseta blanca quedan genial. Eso sí, al ser más difíciles de combinar, les sacarás menos partido. Si escoges un color neutro, las usarás todo el verano. Tenlo en cuenta: los naturales nunca fallan.
Eso sí, con estos precios, ¿por qué no llevarte un par de cada?
Fotos: Hazel