5 inversiones de rebajas

Ya hemos comentado que las rebajas son un gran momento para invertir en básicos imprescindibles. Hoy os recomendamos 5 piezas clave, en las que merece la pena gastar ahora, para usar desde ya y durante las próximas temporadas. Sólo necesitáis lápiz y papel para anotar nuestras ideas.


El camel será el color del otoño. Este marrón claro es de los colores más versátiles del pantone, en lo que a moda se refiere. Tradicionalmente relegado a la primavera, se ha convertido en un claro candidato a acompañarnos todo el año. Un bolso de este color será, sin duda, una inversión segura para lo que queda de verano, y lo que vendrá después. Este, de Uterqüe, nos ha parecido una gran opción.
La gabardina es de las prendas más intemporales que existen y un básico de Burberry de todos los tiempos. Desde los modelos más clásicos hasta los de última tendencia, cualquier opción son buenas para invertir ahora en una pieza imprescindible.
Todas deberíamos tener unos salones negros, sobrios, de piel, y al margen de las tendencias. Un par que nos saque de cualquier apuro en cualquier época del año. Estos de Jimmy Choo son un gran ejemplo, aunque también se puede rebuscar un poco para encontrar la opción que se ajuste a tu bolsillo.
En nuestra siguiente propuesta caben dos: unas bailarinas con estampado de leopardo, como estas de Tory Burch. Bailarinas, porque son la opción perfecta para el día a día. De leopardo, porque, a pesar de que llevamos años pensando que es su última temporada, este estampado sigue en lo más alto.
Si no os convence esta opción, podéis dividirla. Unas bonitas y cómodas bailarinas de piel de Pretty Ballerinas es algo que no podemos dejar pasar. Y quien dice unas, dice varios pares para poder ir cambiando. De nuevo, depende de nuestro presupuesto.
Además, un accesorio de leopardo cualquiera seguirá siendo una apuesta segura. ¿No es ideal esta mini bandolera de Lanvin?
Además añado este clutch de fiesta de Judith Leiber, aunque no viene mucho a cuento, porque es simplemente genial. A lo mejor deberíamos dedicarle un post entero…
Por último, un LBD, o little black dress, que nos saque de muchos apuros y que combine con todo lo anterior, las tendencias actuales y las que vendrán. Esta opción de Day Birger Et Mikkelsen nos ha encantado.
¿Qué os parece? ¿No os morís de ganas de pasaros por las rebajas?

No hay comentarios: