Blanco pre-fall o la segunda oleada de verano

La nueva ropa de verano, o lo que sería una colección pre-fall mal entendida, ha llegado ya a Blanco. Bajo el paraguas de los colores neutros, mucho menos primaverales, llega una nueva línea de vestidos, camisetas y pantalones para los días más cálidos y, sobre todo, para hacernos picar en las rebajas.



Y es que estas colecciones, que hace unos años solían lanzarse en agosto como anticipo de la nueva colección, ya no están compuestas por jerséis finos, vaqueros y cazadoras. Ahora los vestidos y las sandalias siguen siendo los protagonistas. Y en otoño, pues ya veremos.
Lo peor es que sabemos que quieren tentarnos y estamos seguras de que vamos a caer.
Entre otras cosas, porque entre sus apuestas están los colores básicos, esos que siempre nos sirven para el argumento de “pero si va con todo” o “seguro que lo uso muchísimo”.
También tiene el lado positivo: que si te has quedado fuera de alguna de las tendencias de verano y te arrepientes, aún estás a tiempo.
Por lo que a lo mejor conviene recordar que los boyfriend siguen de moda. 


Al igual que los vestidos de flores, las rayas… en su versión más otoñal.
Incluso se puede empezar a invertir en prendas que pensamos que podríamos usar en otoño… y que llegado el momento, es decir, el frío, no nos volveremos a poner.
Por eso, desde Telepatía sólo podemos haceros una recomendación: que penséis en shorts, vestidos y camisetas, que aún queda mucho verano por delante y el calor no ha hecho más que empezar.

Fotos: Blanco

No hay comentarios: