H&M también cambia de temporada

H&M se viste de otoño, como si en otoño hiciera calor, los días fueran largos y no llovieran. Pese a eso, nos deja algunas ideas interesantes para tomar nota… o para pasar por alto las etiquetas de temporada y lanzarnos a comprar cosas que nos podemos empezar a poner desde ya.


Me ha encantado este top azul denim con ribetes dorados. A veces pienso cómo voy a conseguir ahorrar si no paran de salir nuevas propuestas en las tiendas…
¿Autocontrol? Puede ser. Aunque algunas de las de esta cadena son tan baratas que tampoco te planteas que vayas a poder guardar mucho. Como ejemplo, este vestido que, sin ser nada del otro mundo, cuesta tan sólo 9,95.
Ideal también este mono –aunque, entre nosotras, sería mejor que no tuviera brillo-.
Y hablando de cosas brillantes, no me explico aún estas cosas que imitan piel de serpiente pero son puro plástico, duro y espantoso. Lo peor es que pensé  que después de este verano, pasaría, pero parece que no. Lo siento chicas, la tendencia se mantiene.

También es un buen momento para llevarse a casa un chaleco motero como los que popularizaron Sienna Miller o Alexa Chung. Eso sí, viendo el precio, no sabría decir si es de piel o no.
Como es un gran momento para invertir en prendas más atemporales, hay algunas propuestas neutras que, bien aplicadas, pueden salvarte de algún que otro apuro.
Y no podemos olvidarnos de los accesorios, escasos, pero suficientes para echar a volar nuestra imaginación: ¿cómo me vestiré el próximo otoño?
Conclusión: una pequeña precolección más que aceptable que, lejos de dejarnos satisfechas, nos hace la boca agua. ¿Conseguiré resistir la tentación?

Fotos: H&M



No hay comentarios: