Plataformas de esparto

Este verano toca subirse a las alturas. Y no hablamos de las vacaciones. Las descomunales plataformas de esparto nos invaden. Hoy, más que nunca, se convierten en la opción todoterreno que te acompañará día y noche en los meses más calurosos.



Castañer
Nunca he sido una fan de las plataformas. De hecho, sólo admito como opción las que tienen la suela de cuerda, pero ni eso me convence del todo.
Jimmy Choo
Sin embargo, hemos encontrado muchas propuestas, y muy interesantes, de esta tendencia. Sencillamente, no podíamos dejarla pasar.
Paloma Barcel
Supongo que conviene tenerla en cuenta porque este año ha dejado de ser un producto typical spanish relegado a los puestos de un mercadillo. Marcas como Missoni, Miu Miu, Jimmy Choo o Stella McCartney las han convertido en parte de sus colecciones; y han hecho de ellas un accesorio fetiche.
Jimmy Choo
Jimmy Choo


De hecho, la firma de Tamara Mellon debe considerarlas tan imprescindibles, que cada uno de sus modelos viene en dos alturas distintas.
Miu Miu
Stella McCartney
Miu Miu y Stella McCartney las hacen suyas impregnándolas de los estampados de la casa.
Anna Sui
Castañer
Se han creado, incluso, en forma de bota. Una tendencia que han adaptado celebrities como Jessica Biel, pero que no me convence nada de nada.
Castañer
Castañer, firma alpargatera por excelencia, ha creado modelos de todo tipo para adaptarse a cualquier estilo.
Castañer
Castañer
Algunos son ideales, como el azul marino o el gris, pero otros… mejor obviarlos.
Castañer
¿Qué opináis vosotras? ¿Alpargatas con plataforma sí o no? Yo, pensándolo bien, creo que paso…

1 comentario:

hogaradas dijo...

A mi tampoco acaban de convencerme del todo, aunque reconozco que las hay muy bonitas, como algunas de las que mostráis y que hay chicas que sabe llevarlas y les quedan francamente bien.