Looks de la gala Miss Universo 2010

La gala de Miss Universo 2010 celebrada en Las Vegas nos ha dejado looks muy variopintos que van desde lo terrible hasta lo sumamente elegante. Si quieres ver las tendencias que han seguido las misses te lo contamos todo a continuación.


Vestidos asimétricos, transparencias, pedrería y tonos nude han sido las tendencias más elegidas por las misses para lucir en la gala del certamen de Miss Univero. Veremos las que han acertado y las que no con sus looks.

Empezaremos hablando por la ganadora, la guapísima  Miss México Jimena Navarrete, que lució un favorecedor vestido asimétrico rojo carmín con incrustaciones en pedrería. La dama de honor  no estuvo ni mucho menos tan acertada como la ganadora, Miss Jamaica eligió un complicado vestido (por no decir hortera directamente) de un color poco adecuado para la ocasión y con demasiadas transparencias. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las que para mí fueron las más elegantes de la noche fueron Natalia Navarro, Miss Colombia con un vestido nude de tela satinada y con bordado artesanal que podríamos haber visto a cualquier celebritie en la alfombra roja. Además sigue la tendencia de de cubrir un solo hombro. Y Rozanna Purcell Miss Irlanda, una de las favoritas de la noche, que lució un vestido asimétrico con detalle en el hombro de color champange y gasa bordada en pedrería.


De las mejor vestidas, a las peor vestidas en sólo unas líneas. El gusto de las siguientes candidatas quedó en entredicho cuando aparecieron con sendos vestidos en la gala. Con Miss Albania no se por dónde empezar...strapless, encaje, transparencias y abertura en la pierna, un vestido más propio de un show erótico que de un certamen como este. No se en que estaría pensando pero seguro que Miss Sudáfrica tuvo el mismo pensamiento, Nicole Flint eligió un vestido en tonos lilas y violetas (fue el único acierto) que estropeó con un terrible tul en la parte frontal del vestido.

La noche estuvo llena de chicas guapas y crujía plástica, finalmente la candidata española no llegó a ser una de las 15 finalistas. Habrá que esperar al año que viene para ver que tendencias lucen las próximas misses.

1 comentario:

Cris dijo...

No puedo estar más de acuerdo! Qué pena que no haya más!