Perdona si te llamo amor

Con este título tan apetecible caí en las manos de Federico Moccia, y no pienso salir de ellas hasta que no me haya leído todos sus libros. Además este año se estrena 3MSC, una película basada en sus románticas historias, protagonizada por Mario Casas y Maria Valverde.


Cuando ví a Iker Casillas de vacaciones con Sara Carbonero en la revista Hola lo último que me podía imaginar es lo que iba a descubrir en sus páginas interiores… ¡Iker y yo somos almas gemelas! Estamos leyendo el mismo libro, ¿eso querrá decir algo no? Iker es un romántico de los que ya quedan pocos, aunque ya nos lo demostró con el beso a Sara tras la final del mundial, el hecho de que esté leyendo “Perdona si te llamo amor” nos lo confirma. Seguro que más de una se ofrece a que la llame “amor” sin problema.
Si todavía no habéis leído el libro, os lo recomiendo a todas aquellas que todavía tenéis la esperanza del gran amor intacta o las que queréis recuperarla. Es una buena lectura para el verano, un libro de lectura fácil y que te engancha hasta el final. Para las menos aficionadas a la lectura, estrenaron la película este año, aunque no ha tenido muy buenas críticas y pasó casi desapercibida en taquilla.


Por el contrario, lo que vaticino que será un bombazo es el estreno de la película 3MSC o lo que es lo mismo Tres Metros Sobre El Cielo el próximo mes de diciembre. Las adolescentes, y ya las que no lo somos tanto pero añoramos aquellos años, podrán ver a Mario Casas y Maria Valverde disfrutando de un amor al limite, juvenil, rebelde… Yo mientras llega me voy a ir leyendo el libro y ya os contaré qué tal.

2 comentarios:

Kuki dijo...

Qué buena pinta! Lo añadiré a mi lista de lecturas pendientes ;)

Anónimo dijo...

Iker es el mejor!!