Para los días más fríos

No sólo de gorros de lana se vive en invierno. Fedoras, pamelas, borsalinos y hasta gorras de aviador… esta temporada os proponemos muchas opciones para completar vuestro look con mucho estilo sin pasar frío.








Zara





Y es que emular a Blair Waldorf no es tan difícil. No es necesario ponerse unos tacones altísimos, ni combinar estampados imposibles. Basta con abrigaros con un sombrero estilo lady, que complemente un look elegante y listo.
Zara
Stella McCartney
La buena noticia es que ya no hace falta buscar un sombrerero profesional para dar con algo que os guste. Desde Stella McCartney a Zara, hay muchísimas opciones que se adaptan a todos los gustos y todos los bolsillos.
La Cerise sur le Chapeau
Para conseguir un estilo más sofisticado, lo mejor es recurrir a una fedora o un borsalino. Las primeras las fabrica la firma La Cerise sur le Chapeau en todos los colores.
Los borsalinos, mucho más discretos, puedes encontrarlos en H&M en negro o pata de gallo.
La marca sueca también fabrica bombines, que resultan ser bastante menos ponibles, y además sientan peor, pero quedan ideales en un look gafapasta-chic.
Burberry
Pull&Bear
Mucho más clásico es recurrir a las gorras: son muy casual, suelen sentar bien y hay millones de estilos distintos. Son una apuesta segura.
Acne
Carl Donohue
La gran novedad, que la hemos dejado para el final, son los gorros de aviador. Forrados de pelo, con visera y cubriendo las orejas, auguramos que este estilo de gorro se irá haciendo más y más popular en los próximos meses. A medida que el frío avance, claro. La pregunta es: ¿te atreverías?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para chica el estilo Blair Waldorf resultándome impresionante. ¿Para hombres no tenemos nada que nos acerque al look de Nate Archibald? :)

O.