Kate Moss para Longchamp

Kate Moss continúa con su etapa de diseñadora con la nueva colección de bolsos que ha diseñado para Longchamp. Esta colaboración, que ha tenido resultados muy interesantes, es la prueba de que ponerse a diseñar no es tan fácil como parece. Si funciona, ¿es mejor cambiar? ¿o dejarlo como está? Esa es la cuestión.


Lo cierto es que, el año pasado, Kate nos deslumbró. En su colección había verdaderos caprichos, it-bags, y piezas que fácilmente podrían aspirar a ser clásicos.
Pero ahora, salvo alguna grata sorpresa, ha presentado una colección que parece inspirada por Misako y por la que, sinceramente, no daríamos un duro.

Pero empecemos por lo bueno. Éste doctor bag, y su versión más grande, en bolsa de viaje, es nuestra pieza preferida de la colección. En beige, gris, verde o negro, un compañero perfecto para el día a día.
Hasta que le dio por mezclar pieles y colores. Estas versiones en patchwork de piel son un poco espantosas.
La negra, podría pasar, en alguien con mucha clase, por un bolso con estilo; la de colores me recuerda a un bolso de Miu Miu que hace un par de temporadas se convirtió en el best-seller de los mercadillos. En su versión de plástico, claro. El problema es que no había por dónde coger ni el original. Y con este pasa lo mismo.
He de reconocer que las carteras con forma de sobre y asa de cadena también son monas. No de perder la cabeza, pero tienen su gracia.
Al igual que esta cartera en piel de cocodrilo azul.
De nuevo, su versión patchwork es fea con ganas.
Otro modelo con doble asa, también de cadena, aunque un poco más grande, es el que han escogido para el anuncio que aparece arriba. Más de lo mismo: mono, pero no suspiraría por él.
Y el resto ya es otra historia. Remates de trencitas, cremalleras verticales… los recursos que tantas veces hemos visto y de los que huimos por todos los medios, aquí están.
Y en cuanto a la pequeña marroquinería, tampoco se ha comido mucho la cabeza, que digamos. Carteras normales y corrientes con el nombre de Kate Moss escrito. En serio, Kate, ¿qué te ha pasado?  
Fotos: Longchamp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que se ven "baratos" y mira que me gusta Kate Moss pero aquí tengo que darte la razón