Lanvin para H&M

¡Estoy emocionada! Qué buenísima noticia, vamos a poder disfrutar de una colección para H&M de Lanvin. El lanzamiento será el 23 de Noviembre en 200 tiendas que la marca tiene repartidas por el mundo. 




Ésta vez voy a acampar en la entrada de la tienda, eso es lo primero que pensé al leer la noticia. Después con la mente un poco más fría he decidido no precipitarme y esperar al 2 de Noviembre para tomar esa decisión. Este día será cuando se den a conocer las piezas diseñadas para la colección y algo me dice que serán maravillosas.


La colección en la que habrá tanto ropa de mujer como de hombre, esta diseñada por el director artístico de Lanvin  Alber Elbaz y el diseñador Lucas Ossendrijver.


Para ir abriendo boca y ver qué es lo que nos puede esperar en esta colaboración, os dejamos algunas imágenes del lookbook de Lanvin para invierno 2010.


Las famosas con más estilo también han elegido Lanvin para lucir en numerosas ocasiones, os dejamos algunos ejemplos de Diana Kruger, Cameron Diaz, Jennifer López y Jessica Alba.








Ya sólo nos queda esperar ansiosas e ir preparando todos los utensilios para la acampada porque la noche del 23 de Noviembre se prevé que será una larga y fría noche.
¡Nos vemos en la cola!

Entradas relacionadas: Lanvin para H&M: primeras fotos

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola,
Me gustaría saber cuáles son las tiendas elegidas para lanzar la colección y si, como siempre, se van a olvidar de las capitales de provincia.
Podeis ayudarme?
Gracias y un saludo,

Telepatía dijo...

Hola Ana,

Todavía no han publicado el listado de tiendas, serán 200 en todo el mundo. En cuanto lo tengamos os lo hacemos saber.

Gracias!