Las celebrities se rinden a la Mostra Venecia

Natalie Portman siempre ha sido una actriz atípica. Pero, aunque sea poco habitual en eventos y alfombras rojas, cada vez que aparece, llama la atención. Estos días ha llegado a la Mostra de Venecia para presentar su película Black Swan, de Darren Aronofsky, y todas las miradas se han posado en ella.


Por la tarde, con un minivestido morado palabra de honor, firmado por Miu Miu, estaba elegante y sencilla.
Por la noche, con un recargado vestido de Rodarte y el pelo recogido, asistió guapísima a la presentación de su película.

Como complementos: unas sandalias blancas y un clutch de Dior.

También anda estos días por el festival Jessica Alba. Quizá sea por la falta de práctica, puesto que, desde que es madre, se prodiga menos, pero ninguno de sus looks nos ha convencido en absoluto. Este vestido de flores rojas y negras de Dolce & Gabanna fue su elección para una presentación por la tarde. Por si no fuera poco difícil, le añadió unas sandalias espantosas.
Arriba, con un recargado minivestido, al llegar al hotel Excelsior.
Y por la noche acudió al estreno de Machete, la película de Robert Rodriguez, con un vestido corto con cola… ¿de lana? ¿con agujeritos? No tengo ni idea, porque no lo veo bien, pero es espantoso.
Por el contrario, la elección de la actriz italiana Elisa Sednaoui resultó verdaderamente original. Es un diseño de Alberta Ferretti.
También dicen que estuvo por allí Naomi Campbell, aunque no se la ha visto mucho.
En fin, la buena noticia es que ha llegado la época de galas, fiestas y festivales de cine; la mala, que, de momento, nos falta glamour. ¿O no?

Fotos: YoDona

No hay comentarios: