Miranda Kerr en 3D

Llevamos más de un año hablando del 3D y nadie entiende cómo hemos podido vivir sin él. Pero a mí, después e ver Alicia, me pareció una moda más sin el más mínimo interés y que además, mareaba. Y ahora aquí estoy yo, emocionada, porque he descubierto unas gafas rojiverdes ¡en un editorial de moda en 3D!


La revista en cuestión es Vogue Italia, la más moderna y revolucionaria en su estilo, diseño y maquetación de todas las ediciones que se publican alrededor del globo.
El reportaje, firmado por el mismísimo Steven Meisel, colaborador habitual de la revista, tiene como protagonista a Miranda Kerr, una de las modelos más reclamadas del mundo. Y no es un reportaje, como el de nuestro Vogue España, que con la modelo en la portada promete contárnoslo todo, para al final ni decirnos ni enseñarnos nada. No. En la edición italiana aparecen nada menos que 19 fotos, con una producción cuidada, un estilismo de 10, con distintos peinados, maquillajes y poses, y todas en 3D.
Y Miranda sale guapísima.
Además, el pack de la revista, que debe pesar varios kilos, incluye, además, un especial Vogue Accesory, Vogue Gioello –del que os hablaremos otro día-, y Casa Vogue. En fin, una edición, que realmente merece la pena tener.