Quiero ser como barbie

Que en Telepatía somos fans absolutas de Barbie ya lo sabíais. Que ahora lo somos también de sus iniciativas, no. Hace tiempo que nuestra muñeca preferida dejó de ser simplemente eso, una muñeca, para pasar a ser un modelo para niñas y mayores. Ahora, además, es una bonita iniciativa para que las niñas cumplan sus sueños. 





A través de su página de Facebook “Barbie quiero ser”, http://www.facebook.com/barbiequieroser, se ha puesto en marcha un programa de becas para hacer posible que niñas de entre 3 y 12 años se formen en lo que más les gusta y puedan, algún día, llegar a cumplir su sueño y convertirse en grandes profesionales.
Lo mejor es que participar es realmente sencillo. Cualquier madre puede hacerse fan de la página y escribir en el muro sobre lo que su hija quiere ser de mayor. La mejor propuesta recibirá una beca de 3.000€ para su formación; las dos finalistas, una ayuda de 800€ para que puedan estudiar otro idioma.
La página, además, contará con testimonios de mujeres que han llegado a ser grandes profesionales, fotos de la muñeca en todas sus épocas –que siguen siendo una lección de estilo- o comentarios de aficionadas que, a pesar de tener bastante más de 12 años, seguimos aspirando a ser como Barbie. Porque aún no es tarde para nosotras, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y para cuando una Barbie Becaria? Lo bueno es que dentro de 50 años, Barbie y nosotras seguiremos igual! ;D
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo también apuesto por una Barbie Becaria, seguro que triunfa!!