Telepatía Top 10: Cibeles Madrid Fashion Week

Damos por terminada la Semana de la Moda de Madrid, en la que se han presentado los diseños que  llevaremos el próximo verano, y en Telepatía hemos hecho un TOP 10 con los mejores diseños. El único criterio: lo que nos apetecerá ponernos.





10. Agatha Ruiz de la Prada.
Porque hace lo de siempre, como nunca. Si otros manejan los números con maestría, ella hace lo propio con estrellas, nubes y corazones. Una colección divertida y a alocada con toques de realismo mágico, que nos ha dejado algunos looks ideales… ¡y ponibles!

9. TCN
Con un vestido con el que me veo paseando por Madrid, Londres o Amsterdam en mis jornadas de turismo urbano más cosmopolitas. ¿Que es sencillo? Bueno, es que se trata de eso.

8. Teresa Helbig
Porque su sexy combinación de shorts rojos de cintura alta y camisa de gasa blanca de manga larga escenifica la clase y el glamour que nos dejamos olvidados allá por los 70…

7. Lemoniez
Porque nos encanta el look lady; y porque lo ha hecho en turquesa. Además, lo combina con marrón, y es un dúo que no falla.

6. Lemoniez
Si, de nuevo; porque este precioso gown marrón es el minimalismo y la elegancia en estado puro.

5. Miguel Palacio.
Porque nos sigue encantando el look lady, esta vez en blanco, y con un cinturón de conchas que ha usado varias veces en su colección.

4. Nicolas Vaudelet
Porque nos encanta la combinación chic+naïf con la cazadora de cuero para darle un aire rocker. Un vestido ideal y un look perfecto.

3. Jesús del Pozo
Porque el diseño de este vestido blanco asimétrico es impecable y espectacular; y vale, resulta poco ponible. Pero es precioso.

2. Elio Berhanyer
Porque, aunque le hemos pillado en un renuncio con cierto vestido rojo –ejem-, éste azul de volantes con cinturón ancho dorado es una maravilla. Un diseño realmente bonito que quién pudiera llegar a tener la ocasión de lucir…

1. Ailanto
Porque lo quiero para mí.

No hay comentarios: