Amigas para siempre

Hay cosas que sólo haríamos por nuestras amigas. En el caso de Margherita Missoni, sería dedicarles una línea de bolsos. Porque puede. Porque su madre empieza a darle el relevo y el primer paso ha sido abrirle la puerta en el diseño de accesorios. Y para su primera colección se ha inspirado en ellas.




Esta pequeña línea de 5 piezas 100% Missoni es un grito a la amistad. Un bonito proyecto para una diseñadora joven con mucho que demostrar, pero con una marca que ha hecho historia como escudo protector.
Euge –por Eugenie Niarchos-, Tats –por Tatiana Santo Domingo-, LSD –por Lauren Santo Domingo-, y Coco B y Coquine –por Coco Brandolini- son los nombres de los 5 modelos.
Euge es una limosnera de patchwork que mezcla piel, cocodrilo y el famoso print en zigzag de la marca. No me gusta nada, pero ha sido un detalle bonito igualmente.
El Tats, que se inspira en la famosa novia de Andrea de Mónaco, está confeccionado en lana roja y encaje.
Coco B es una carterita en lana verde y encaje; su versión más pequeña y de asa larga para llevar como bandolera se llama Coquine y es el que más nos gusta de los dos.
El modelo LSD, en piel verde y con asa de cadena corta es ideal. El toque chic: los dos pompones.
En fin, vale que no es una colección perfecta, quizá porque no sea una devota admiradora de Missoni, ¡pero quién tuviera amigas como éstas!

1 comentario:

Dolls Factory dijo...

Hello , I came to your blog as suggested from the “H&M Competition” .Hope you share the video if you win. And here I am Loving your blog , lets become fashionable blogger friends , lets follow each other.


Moreover I'm inviting you to enter the GOD SAVE McQUEEN Shirt GIVEAWAY I'm having on my blog. ENTER HERE and Good Luck
http://www.thedollsfactory.com/2010/10/fendi-giveaway-winner-and-invitation-to.html
--
Find Dolls Factory on

http://www.thedollsfactory.com/