Glamour a prueba de agua

 




Media España está en alerta naranja por lluvias, lo que quiere decir que nosotras tenemos que empezar preparar nuestro armario para un invierno tan duro como el anterior. Os proponemos las nuevas versiones de las katiuskas que se pusieron tan de moda la temporada pasada.

Y es que no está de más, si ya tenéis unas, invertir en otras por si acaso. Así siempre podéis cambiar si al tiempo le da por torturarnos con la cansina lluvia.
Una gran opción este año es Fun&Basics, que ha sacado una colección ideal en varios colores: desde los clásicos negro y azul, hasta los divertidos verde y berenjena; por no mucho podéis alegrar vuestro look en los días más grises, y dejar las botas de piel para cuando simplemente haga frío.
Eso sí, hay que darse prisa, por si se acaban . Ayer mismo fui a por las mías en azul y no había talla. Una pena.


En su web hemos encontrado, además, este modelo con cordones que me vuelve loca. La mala notica se ha confirmado: han decidido no fabricarlo. Desde aquí les pedimos, si nos leen, que, por favor, se lo piensen mejor.

Melissa Plastic Dreams y Vivienne Westwood vuelven a unir sus fuerzas en un modelo de caña baja con tres botones en el lateral. Lo cierto es que no nos parecen tan monas como las del lazo que sacaron el invierno pasado, pero también funcionan. Es más, este modelo ya lo hemos visto por la blogsfera en los pies de las trendsetters más avanzadas.
Y nuestra marca preferida, la más vendida entre las celebrities de Reino Unido -y creedme, si es así, es por algo-, Hunter, este año se reinventa con una propuesta mucho menos clásica.
Además de los modelos de siempre, podemos encontrarlas en versión acolchada, que son monísimas, con cordones, imitando piel de avestruz o serpiente… mil y una opciones para que las amantes de las katiuskas no tengan que repetir calzado.
También proponen como complemento una especie de sobrecalcetín -lo he pensado mucho y no se como llamarlo-, para abrigarnos y darle un toque 100% casual a nuestro look.
Otra propuesta muy divertida es el zapato cerrado con cordones. Al ser de goma, nos protege muchísimo, y se convierte en una opción realmente divertida. ¡Parecen zapatos de payaso! ¿Os atreveríais con ellos? 
Melissa tiene también su versión de este zapato masculino, pero en blanco y negro.
En una oda al glamour, Valentino propone su propia versión de la famosa bota Wellington con estampado de encaje. Con un precio mucho menos económico, demuestran que el lujo, la sofisticación y la exclusividad son impermeables a cualquier inclemencia meteorológica.
Y nuestra pregunta es: ¿tenéis ya vuestro par del año pasado? ¿o seguís dándole vueltas? ¿os atrevéis con nuestras arriesgadas propuestas?
¡No seáis tímidas! ¡Esperamos vuestros comentarios!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, a mi este estilo de notas no me termina de convencer...

Laura dijo...

A mi me encantan las que son tipo botín!! esta misma tarde me bajo a ver si les quedan...espero que no sean muy caras :)

Anónimo dijo...

Yo es que si me meto, acabo sumergida hasta el fondo, así que las de botín no me valen. ¡Pero tengo que hacerme con unas altas yaaa!

Anónimo dijo...

Yo quiero unas Hunter acolchadas, pero nada de comprar online, quiero probármelas en una tienda.
¿Sabéis dónde? Mejor Madrid noroeste.

Telepatía dijo...

Querido Anónimo,

Las botas Hunter puedes encontrarlas en El Corte Inglés, pero, depende de a cual vayas, puede que no encuentres todos los modelos.

También las hemos visto en algunas tiendas de la calle Fuencarral y Hortaleza, pero desgraciadamente el modelo acolchado no les ha llegado.