¿Harta de los decenarios?

 Cómo os adelantabamos hace ya meses, los decenarios iban a acabar en casí todas las muñecas, y con expansión, su declive. Cuando ya nos hemos cansado de esa moda, llega una nueva tendencia de Estados Unidos, las Silly Bandz, ¿te animas?

Toda caza tendencias que se precie debe saber que son las Silly Bandz, Crazy Bands... son pulseras de goma de innumerables formas y colores. En un principio esta moda se inició entre los niños y adolescentes pero ahora ya la llevan algunas de las trendsetters más conocidas como Sarah Jessica Parker, Shakira, las hermanas Olsen...

Estas divertidas pulseras de silicona las hay para rockeros, princesas, amantes de los animales... y ¡hasta han hablado de ellas en el New York Times!
Puestas en la muñeca no puedes distinguir su forma pero resulta curioso ver como vuelven a ser una guitarra, una barita mágica etc. cuando te las quitas. En Estados Unidos ya se las cambian como si fuesen cromos.




2 comentarios:

Loli dijo...

Las ví por primera vez a mis sobrinos mellizos de seis años y me recordaron a la moda de los chupetes hace unos ¿quince?
La verdad, no les veo la gracia.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parecen graciosas.... aunque un poco de verano...