Looks en la boda de Rafa Medina

Aunque los trajes de la novia y la madrina siguen aún bajo secreto de sumario, a la espera de que la revista Hola! imprima y distribuya su edición pactada, sí que podemos comentar algunos de los trajes de las invitadas a la boda del año: la de Rafael Medina y Laura Vecino.










Muchos tocados y looks que no valen nada es lo que hemos podido ver a la entrada de la Capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera.
Destacaron por su elegancia Paloma Cuevas, en color nude y con una gran pamela, y Rosario Domecq, mujer de El Juli.
Esta última, eligió un elegante vestido rojo con un volante y un tocado de plumas de lo más original.
También destacó la clase de Nieves Álvarez, que escogió un tocado precioso, aunque su vestido resultaba demasiado invernal.
En el extremo opuesto tenemos a una pintoresquísima Duquesa de Alba –si esta palabra no existe deberían inventarla sólo para ella-, de rojo y naranja, con muchos volantes, tul, medias de rejilla blancas y un bolso azul. Porque ella es así.
Y Vicky Martín Berrocal, en una oda a los años 40, se enfundó un traje color nude diseñado por ella misma. Y viendo la confección, no me extrañaría que se lo hubiese cosido ella también, porque llevaba el escote descolocado y medio pecho fuera. El tocado, nada del otro mundo, y el recogido, repeinado y tirante, le sentaba fatal. ¡Un poco de naturalidad, Vicky!
También se inspiró en los años 40, y más concreto en el estilo de Lauren Bacall, Genoveva Casanova. El problema es que no parecía que fuera de boda… era como si estuviera camino de otro sitio y hubiera pasado por allí a saludar. Un traje mono, pero poco apropiado para la ocasión, pensamos nosotras.









Y no sabemos qué pensar de Valeria Mazza. Con un vestido de paillettes en plata y oro y un abrigo de piel de manga corta, puede presumir de haber lucido el look más anodino de la noche.

El que era feo con ganas era el de Amaia Salamanca. No sabemos en qué estaría pensando. A veces es mejor pecar de sencilla y tradicional que meter la pata de esta manera. Pero nadie dijo que vestirse para una boda fuera fácil.




Y las Goyanes, pues en fin… nunca ha habido por dónde cogerlas, y aquí no iban a ser menos. La madre era una especie de perifollo andante; la hija se propuso lucir los muslos y llevó un vestido al límite de lo decente. Por lo menos tuvo el detalle de asistir a la ceremonia con un abrigo que la tapaba un poco…
María José Suárez, de Miguel Palacio, llevaba un cinturón igual a los que lucieron sus modelos en la pasada Cibeles Madrid Fashion Week. Correcta, sin más.
No sé que pensaréis vosotras, pero aquí estamos entre decepcionadas e inquietas por ver lo que falta. En cuanto las imágenes salgan a la luz, ¡seréis las primeras en saberlo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Decidido, necesito un tocado para mi próxima boda¡¡

Anónimo dijo...

Mª José Suárez, ¿correcta?
¿Es correcto ir a una boda enseñando la ingle?

Anónimo dijo...

jajajaja me parto!! A mi Mª José Suárez me parece que no podía ir más fea...imposible... y Amaia Salamanca no estaba tan mal con ese vestido de Diane Von Fustenberg. Me encanta Nieves Alvarez pero es cierto que puede que fuese demasiado invernal con ese vestido de Chanel. Muak

Anónimo dijo...

Pues a mí el de Amaia me parecía un ESPAAAANTOOO!! Y me muero con lo de Mjosé Suarez... no me había fijado en lo corto que era en la parte central ¡es ciertooo!

Laura dijo...

Me mata Mª Jose Suarez... como se puede ir taaan fea?? el vestido es espantoso, los zapatos otro tanto, el tocado negro con vestido marrón y ese peluche que lleva colgado de la mano? La acompañante le hace juego en lo horrorosa

Ana dijo...

A la acompañante ni la mencionan... debe ser por algo. Espantosas las dos!

Anónimo dijo...

En algún sitio he visto a Carolina Herrera hija, como de medio lado, y me ha encantado. Me gustaría saber qué os ha parecido a vosotras.
El resto, para decir ideal, ideal, a mi gusto, ninguna.
Hasta Paloma Cuevas, que estaba guapa porque es imposible que no lo esté, y el traje era bonito, pero mil veces la he visto mejor.

Loli dijo...

Amaia Salamanca esta rara. Es como si le faltara tela para que el vestido llegara a sentarla bien.

Telepatía dijo...

Querido Anónimo,

La verdad es que no hemos visto la foto de Carolina Herrera hija, pero nos encantaría que nos la hicieses llegar. Puedes hacerlo en un comentario o a través de nuestro correo web: telepatia.contact@gmail.com

¡Muchísimas gracias por tu colaboración! ¡Y gracias también a todos!