Las portadas de VOGUE para el mes de noviembre

Ya han salido las ediciones de Vogue del mes de noviembre, probablemente uno de los más anodinos del año, y os las comentamos, en exclusiva, en Telepatía. En el mes prenavideño por excelencia, algunas hacen guiños a las cada vez más próximas fiestas.



Vogue España es de las que pertenecen a este grupo y nos presenta a cinco tops vestidas de fiesta con los tonos del invierno: dorado, animal print de leopardo y negro. Qué queréis que os diga, a mí esta imagen ya me hace pensar en las fiestas navideñas.
Con Anne Hathaway como portada, Vogue USA nos regala una imagen de la actriz en París, fotografiada por Mario Testino, con un maravilloso gown palabra de honor de color burdeos y algunos detalles en dorado. De nuevo, un adelanto a las celebraciones que tenemos tan cerca.
video
Aquí, el interesantísimo making of en el que Anne, guapísima, nos habla de su nueva película.
La edición portuguesa de Vogue dedica su portada a Kate Moss como icono de irreverencia. Dejando cualquier otro tema al margen, ha decidido centrarse en la top model en una primera página que destaca por el predominio de los naranjas fluor –aunque, tras escanear la portada, las letras se vean rosas-.
Y mi preferida, como siempre, Vogue Italia, que de nuevo va por libre, en una portada protagonizada por los colores rojo y blanco y una composición como las de antaño. Resumida en dos palabras: High Style.


Entradas relacionadas: La creatividad ha muerto ¡Viva la creatividad!

No hay comentarios: