Private: lo nuevo de los creadores de Gossip Girl

Si el mundo entero necesita reinventarse, la televisión tiene que darse más prisa que nadie. Cuando las descargas ilegales son ya la principal competencia de las cadenas de televisión, es necesario hacer alardes de creatividad y poner en marcha iniciativas que hace un par de años eran impensables. Con esta excusa llega Private.



 
Éste es el inquietante título de la primera colaboración entre SPTI Networks Iberia –propietaria de AXN, Animax y Sony TV-, Youtube y El Corte Inglés, que consiste en emitir una serie diaria, de 5 minutos de duración, a través de Internet. Y el nombre se debe al canal de Youtube donde se emite: Private.
Pero a nosotras lo que nos interesa no es eso. Lejos de chapuzas o inventos extraños, la serie es una producción norteamericana de los creadores de Gossip Girl –y aquí es cuando la cosa empieza a pintar bien-, que cuenta la llegada de una estudiante a una elitista residencia universitaria femenina Billings.
En el primer episodio vemos como a Reed no le resultará nada fácil integrarse con el resto de sus compañeras, y vamos vislumbrando un misterio que promete tenernos en ascuas.
Y así, cuando te estás metiendo en la trama, se terminan los cinco minutos, y hasta mañana si Dios quiere… Intentadlo. Os aseguramos que al día siguiente volvéis.
Fotos: Animax
Noticias relacionadas: Gossip Girl, la nueva temporada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buf... pero los actores son un poco malos no? aunque sale el nueov de glee me encanta!