Positevely Pink de Coach contra el cancer de mama

El color rosa, símbolo de la Breast Cancer Research Foundation®, vuelve a ponerse de moda en una colección que Coach ha lanzado por tiempo limitado. Si queremos hacer una buena obra, o simplemente accesorizarnos de rosa, el mes de octubre es el momento de comprar alguno de sus 5 artículos solidarios.



El 20% del valor de la compra de cada uno de los complementos de la colección Positevely Pink de Coach se donará a la Breast Cancer Research Foundation®, asociación dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.
Lo mejor de la colección: los bolsos. Ambos el modelo Maggie, en versión grande y pequeña, tienen un color muy arriesgado, pero ideal; aunque quizá sean más ponibles en primavera.
También es monísimo el llavero, la pieza con el precio más bajo.
Aunque estas iniciativas tienen un fondo bonito, seguimos haciéndonos una pregunta: ¿qué os parecen este tipo de acciones solidarias, que cada vez son más populares entre las marcas de lujo? ¿puro marketing para atraer clientes y lavar conciencias? ¿o son solidarias de verdad?
Fotos: Coach

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me da rabia que me cobren una pasta por un 'artículo solidario' para que luego donen una cantidad tan pequeña. Como los pañuelos de luis vuiton esos, una vergüenza!

S dijo...

Pero tendrán que ganar algo con eso, digo yo... si no, de que viven... Yo creo que es un detalle que por lo menos se preocupen. además los bolsos me encantan!