Vogue Paris ha cumplido 90 años

Está hecha una viejecita. 90 años son muchos para una publicación de moda, pero Vogue París goza de la misma frescura, originalidad y ganas de seguir en la cresta de la ola que una revista que acaba de empezar. Con una portada de lo más impactante -sobre todo para ellos, Carine Roitfeld nos recuerda que están más en forma que nunca.





En la portada en blanco y negro aparece una mujer que se tapa el pecho, con los ojos tapados y una banda de terciopelo negra con un camafeo en el cuello. Las únicas palabras: VOGUE, 90 and d’excès. Joyeux Anniversaire, en llamativas letras doradas.

Para celebrar su cumpleaños, la Biblia de la Moda le ha pedido a sus diseñadores y marcas fetiche que creen felicitaciones especiales a doble página centradas en el número 90. Así, Lanvin, Valentino, Chanel o Louis Vuitton han diseñado, para las páginas interiores, preciosas composiciones que no os podéis perder. Y nos vamos a encargar de que eso no pase.
Lancôme se encarga de mandar un beso a través de unos labios gigantes hechos con pétalos.
Karl Lagerfeld enmarca el paso del tiempo en un dibujo a lápiz en el que aparecen él y Coco Chanel.


Valentino escribe un sencillo mensaje sobre uno de sus prestigiosos modelos; y es que a veces, como en la moda, no es necesario complicarse para conseguir emocionar.
Y Donatella Versace les dedica un bonito mensaje desde su propia mesa de trabajo, sobre la que, además, descansa un Vogue.
Esto es sólo un ejemplo de lo que pudimos encontrar en la revista de octubre, pero hay mucho más. Era el número 911. Estoy deseando que pasen 79 más.


Fotos: Vogue Paris

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones
VOGUE es de lo mejor gracias por seguir enseñando a la gente lo mejor del mundo de la moda