Zara estrena revista online

Si algo tenemos en Telepatía es que somos fanáticas de las revistas; y, aunque estamos convencidas de que las ediciones en papel nunca morirán, los ejemplares que se editan en la red empiezan a cobrar fuerza. Este mes, Zara estrena su versión, una muy sencilla, pero muy cuidada.



 
Siguiendo la estela de la boutique online por excelencia, Net-à-porter, que nos trae semanalmente una pequeña edición que nos ilustra sobre lo que se lleva, como se lleva y cuándo se lleva, la casa gallega hace lo propio y nos acerca sus productos en forma de sugerencia.
Con apenas texto, los titulares -escritos en la que se ha convertido en la tipografía oficial del mundo de la moda, la Didot- nos cuentan lo que debemos comprar y nos sugieren cómo usarlo.


Así, novedades de la temporada que muchas no habíamos incluido entre nuestros imprescindibles, se cuelan en nuestra wish list sin que nos demos cuenta.
Las capas, los mocasines y los zapatos masculinos son su propuesta en este caso. Y yo me pregunto por qué no tengo ya varios de cada.
También nos confirman que el color del otoño es el camel y nos enseñan a combinarlo.
Además, dedican la página final a la última edición de la Fashion’s Night Out de Vogue y a la presencia de las tiendas de Zara en todas las ciudades donde se celebró.
Y bien, pensaréis que estamos locas por dedicarle un post a una sección así. Y puede que tengáis razón… ¡pero es un complemento genial a su tienda online!
Fotos: Zara

No hay comentarios: