Audrey Hepburn retratada por Bob Whilloughby

El mito Audrey Hepburn crece y crece; y con él, el interés que despierta su vida privada. En la Taschen Galley de Bruselas, su ciudad natal, tuvo lugar una exposición en la que se pudieron ver sus imágenes más inéditas, tomadas por Bob Whilloughby. En Telepatía hacemos un repaso y os mostramos las mejores.



Algunas de ellas se hicieron durante los rodajes de sus películas. Nos encanta ésta, en la que aparece con un vestido rosa que usó en la película My Fair Lady.
Un musical precioso, con unas canciones inolvidables y uno de los papeles más famosos de Audrey, el de Eliza Doolittle. El vestuario de esta película era, sencillamente, espectacular.
El más famoso, sin duda, es el vestido y el maravilloso sombrero con los que acude a Ascott.
Aunque también hay fotos más informales en las que descansa en el set o repasa sus guiones.
De todas formas, las imágenes que más curiosidad suscitan son las de su vida privada.
Audrey Hepburn en el supermercado nos aleja de la estereotípica imagen de gran estrella de Hollywood para mostrarnos a una mujer absolutamente normal -excepto por lo del ciervo-.

Al igual que su faceta de madre, de la que se conservan pocas imágenes.
Es increíble ver como la actriz, en su día a día, conservaba la magia que proyectaba en sus películas.

De hecho, estas imágenes, lejos de acercarnos a ella, nos generan curiosidad, y nos despiertan miles de dudas sobre cómo sería esta mujer a la que tanto admiramos y que ha logrado convertirse en mito.
Nota: El libro que publicó Taschen en edición limitada con las fotos de Bob Willoughby está agotado. ¡Esperemos que saquen pronto una segunda edición!
Fotos: Taschen

No hay comentarios: