El glamour sobrio de Zara Evening

Empezamos a planificarnos para las fiestas. Y, mientras barajamos planes, las firmas de moda nos bombardean con propuestas de todo tipo para la gran noche de Fin de Año. Pues bien, es hora de ponerse las pilas y buscar nuestro outfit perfecto.


La tarea no es fácil. Lo primero que hay que pensar es a dónde vamos. Para ser elegante es importante ir vestidas acordes al evento. No hay nada más hortera que un look overdressed.
Este invierno Zara propone combinar leggings negros, que pueden ser de cuero, con todo tipo de blazers. Una opción que, además de cómoda, resulta increíblemente sofisticada.
Si te apuntas a un clásico vestido, asegúrate de que sea lo más sencillo posible. No hay nada peor que combinar encajes, pliegues, estampados y mucha bisutería. Recuerda: apúntate al minimalismo.
También es importante ir cómodas, si el vestido nos tira de donde no debe o es demasiado complicado, nos vamos a pasar la noche pendientes de él. Mejor una opción más simple y favorecedora. El LBD nunca falla.
Aunque, si te apetece ir más allá, prueba esta versión en animal print. Es ideal, fácil de combinar y como es un estampado muy de invierno, ¡no da frío!
Entradas relacionadas: La clave está en las plumas

No hay comentarios: