Inverness de Decathlon: katiuskas para deportistas

La lluvia pasa por Madrid de vez en cuando, pero no sabemos si piensa quedarse. Como mañana amenaza de nuevo, os proponemos nuevas alternativas para que el agua no os haga cambiar de planes. En este caso son de PVC, se secan rápido, llevan el nombre de Inverness y son de Decathlon.



Si algo tenemos en Telepatía es que muy deportistas no somos. Odio reconocerlo, pero es así. No me he planteado apuntarme al gimnasio, no soy capaz de convencerme a mí misma para dejar de coger el ascensor y mi actividad física preferida es ir de compras. Quizá por eso Decathlon no es un sitio que suela frecuentar.


Pero el otro día me pareció ver un anuncio con botas de colores. Me metí en su web y, efectivamente, era lo que parecía: han lanzado una colección de katiuskas de lo más divertidas a un precio increíble, sólo 11,95€.
Es verdad que no son unas botas muy urbanas –aunque a mí no me importa, porque de éstas ya tengo unas-, pero me parecen ideales para dar paseos por el campo después de una tormenta, bajo un orvallo asturiano o por orilla de la playa.
Además me encanta que se hayan lanzado a sacar tantos colores: los clásicos siempre tendrán el negro, pero los más atrevidos pueden elegir el fucsia, el morado o el verde pistacho.
Lo mejor es que tienen el mismo modelo para mujeres, hombres y niños. Y por ese precio, ¡ya no hay excusa para que cada miembro de la familia tenga las suyas!
Fotos: Decathlon

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Mañana fiesta pero abren! Voy corriendo por unas azul claro. Ideales todas y ¡por ese precio!!, pero no tengo sitio en el armario para más.