Jimmy Choo crucero 2011

Es inminente. En breve vamos a empezar a ver la Colección Crucero 2011 de Jimmy Choo en los pies de las celebrities, en alfombras rojas y en exclusivas fiestas. Pero antes de que eso ocurra, en Telepatía os la mostramos en exclusiva.


Piel labrada, encaje, raso y strass es lo que encontramos en la nueva colección de la firma de Tamara Mellon. Y todos ellos, mezclados entre sí.
El resultado es una amplísima colección con piezas maravillosas y otras que son feas como ellas solas. Supongo que en la variedad está el gusto… o algo así.
Una de nuestras piezas favoritas son estos salones peep-toe con lazada en el tacón. Espectaculares.
Los lazos adquieren muchísimo protagonismo en esta colección, y aparecen en los sitios menos esperados y de mil formas diferentes.
También vienen en versión doble en este modelo que nos vuelve locas. No obstante, parece sacado de la película Charada… ¿o no?
El encaje se convierte en el protagonista absoluto de muchos de sus diseños. Aunque arriesgados, nos gustan. Eso sí, hace falta mucha, mucha clase para poder llevarlos con estilo.
Las sandalias jaula se mantienen en lo alto del podio.
Al igual que el eterno animal print.
Que adquiere toques de color para crear mezclas originales.
Y el strass, ya sea en dosis pequeñas, o a lo grande, regresa con fuerza.
Al igual que los colores fluor. Eso sí, espantosos todos, no nos vamos a engañar.
Y las que son para  morirse, las deportivas. Perfectas para sedentarias, supongo; aunque, a pesar de ser el ejemplo perfecto de perezosa patológica, creo que voy a pasar…
Son un poco como de rapero del Bronx, ¿o me lo parece a mí?
Si tuviera que elegir lo mejor y lo peor de esta colección, lo tengo claro: lo mejor, la variedad, que tienen zapatos de todo tipo y para todas las ocasiones, y de entre ellos, piezas maravillosas; lo peor, sin duda, un par de batacazos que una firma como Jimmy Choo no se puede permitir. 
Entradas relacionadas: Telepatía loves: los botines de Jimmy Choo | Jimmy Choo customiza las Ugg
Fotos: Jimmy Choo

No hay comentarios: