Kate Middleton: Inglaterra ya tiene futura reina

Hoy se ha anunciado el compromiso del príncipe Guillermo de Inglaterra con su novia desde hace 8 años, Kate Middleton. En Telepatía analizamos el estilo de la mujer que algún día se convertirá en reina de Inglaterra.





Aunque he de reconocer que nunca ha sido santo de mi devoción ni referente de estilo, porque la encuentro un poco demasiado sosa, tenemos que reconocer que sus looks suelen ser sencillos y clásicos. La mejor elección para no meter la pata.
Hoy, en el anuncio del compromiso, llevaba un vestido azul muy bonito. Supongo que determinado por el color del anillo de compromiso que perteneció a la princesa Diana.
Este color, en todas sus tonalidades, lo ha escogido tanto para eventos serios como para sus estilismos más casual.
Fan absoluta de los sombreros, lo cierto es que lleva las pamelas y los tocados, como buena inglesa, con muchísima naturalidad.
Aunque alguna vez se ha resbalado en sus elecciones, otras ha resultado verdaderamente idea. Me encanta su vestido verde agua con el tote marrón.


Y aunque en sus looks más informales elige la sencilla combinación de vaqueros con botas, probablemente esta elección quede relegada a sus días de descanso.
Ahora Kate se ha colocado en el ojo del huracán. Esperemos que estos ocho años le hayan servido de escuela y que sepa ser un ejemplo de elegancia, estilo y discreción. Si no, la prensa amarilla británica, se lo hará saber.

PD: Estaréis pensando con lo de "futura reina" que qué pasa con Camilla, Duquesa de Cornualles. No me he olvidado de ella, simplemente, es que prefiero no pensar en esa opción. 
Entradas relacionadas: El vestido de novia de Kate | Otro vestido para Kate | La cena de gala en el Hotel Mandarin | La boda real de Victoria de Suecia | El traje de novia de Laura Vecino Nicolás y Tatiana se han casado en Grecia | Vestirse de blanco | Las novias más famosas 
Fotos: YoDona

No hay comentarios: