Kate Moss se va

Kate Moss ha decidido pasar a otra cosa y dejar Top Shop, pero no sin antes despedirse. Bajo el contundente nombre de The Ultimate Collection, nos ha dejado una amplia línea de ropa y accesorios que aún guarda algo de su sello personal.


La creatividad se agota, eso es indiscutible en la mayoría de los casos; y si además diseñar no es lo tuyo, es mejor dejarlo en la cima que empeñarse en seguir y caer en picado.
Pero, a pesar de eso Kate ha diseñado una colección bastante amplia. Lo mejor: sus vestidos de fiesta.
Algunos de ellos, bajo el sello Antique Limited Edition son tan exclusivos que sólo se han fabricado 50 piezas. Este vestido largo de paillettes es uno de ellos.
Aunque sin duda, el más bonito es este verde. Aunque sea un color difícil, es un vestido con el que sentirse guapísima. Al igual que este color berenjena. No se hasta qué punto favorecerá este tono, pero el vestido es verdaderamente precioso.
No como este rojo que, aunque es muy mono, está fabricado para nórdicas. Si tienes caderas y la cintura estrecha, olvídate. O eso parece, ¿no?

También nos deja sus vestidos floreados de siempre. Creo que los echaremos de menos.
Al igual que sus LBDs, siempre sofisticados y muchas veces con ese toque rockero tan suyo.
Kate es una fan absoluta de las faldas largas. Ésta de patchwork me encanta. Me tiene absolutamente enamorada. La otra ya la fichó Olivia Palermo.
Una de mis piezas favoritas es esta túnica azul grisáceo. Una prenda que la modelo ha metido en su armario y en la historia de la moda.
De hecho, las ha convertido en indispensables para las fiestas más glamorosas.
Este minivestido de paillettes también alcanzó gran fama.
Pero por último, no podemos olvidar lo que ha convertido a Kate Moss en el icono de moda que es: sus looks de calle. Femeninos, clásicos, rockeros o vanguardistas, pero siempre fieles a su estilo. Centro de atención de las trendsetters, cada prenda o accesorio que elige, se pone de moda. Y ahí es donde reside su creatividad.
A continuación, una selección de las últimas fotos de Kate Moss para TopShop. De momento.
Fotos: TopShop



1 comentario:

Ana dijo...

Preciosas las fotos