La tendencia: Maxi Evening Skirt

Que quede aún un mes para la Navidad no quiere decir que no nos pueda surgir algún evento importante. Y para eso es imprescindible estar preparada. Para ello, nada mejor que ir de largo, pero informal. La clave: las Maxi Night Skirts.





Largas hasta el suelo, algunas hasta con cola, de tejidos brillantes o cubiertas de paillettes, son la última tendencia para las fiestas de esta temporada.
Tienen la gran ventaja de que permiten más combinaciones que un vestido, y cambiando la arte de arriba puedes convertirla en una prenda de lo más versátil.
Donna Karan propone combinarla con un top a juego, haciendo el efecto de vestido completo.
A nosotras nos encanta la propuesta de Marc Jacobs, con un sencillo tank top en color crudo y un collar babero. El resultado es espectacular.




Una propuesta parecida es la de Ashish para su falda de paillettes, aunque los zapatos son una absoluta metedura de pata.
Incluso la opción más atrevida, en plata, también de Donna Karan, se puede combinar con una camiseta de lo más casual en gris jaspeado. Para ceñirla a la cintura, el detalle del cinturón es perfecto.
No se qué os parecerá a vosotras esta tendencia, pero yo creo que es una opción genial para fiestas y eventos. Ideal para complementar la frase “me he puesto lo primero que he encontrado”. Eso sí, hay un accesorio que es imprescindible: la elegancia natural.
¿Os gusta esta tendencia? ¿pensáis apuntaros en vuestras próximas fiestas? ¡Estamos deseando leer vuestras respuestas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta la de Marc Jacobs. Es preciosa y super original

Anónimo dijo...

Me parece que o se tiene tipazo o mejor abstenerse. ¿Ensanchan y acortan o son cosas mías?