Lanvin para H&M: nuestros deseados

Por fin hemos podido ver la colección de Lanvin para H&M, el esperadísimo adelanto que necesitábamos para decidir, por fin, si nos merece la pena hacer la gran cola y poder ir preparando nuestra lista de la compra.





De la mano de Irina Lazareanu, Lanvin nos trae vestidos de fiesta, zapatos de tacón altísimos y algún que otro abrigo con el que podemos permitirnos el lujo de sentirnos las más envidiadas de la ciudad. El LBD de esta primera imagen me parece, de entrada, ideal. Vamos apuntando.
Añadimos a la lista estos salones rojos con pulsera en forma de lazo. Un básico indispensable que, sin duda, usaremos hasta la saciedad. El minivestido, también es bastante mono. No queda descartado si lo encontramos por ahí.


Algo menos ponible, pero igualmente atractivo, este vestido rojo de volantes. ¡Nos encanta!
Creo que voy a pasar, sin embargo, de los vestidos con excesos de volantes. Los encuentro ya muy vistos. Definitivamente, se salen del presupuesto.

Eso sí, el del gran volante amarillo con cinturón puede tener su gracia. La condición: sólo podrás ponértelo una vez –a no ser que quieras ser recordada por los siglos de los siglos como “la del vestido amarillo”.
En cuanto a los abrigos, el estampado en cebra es una buena inversión para las fashionistas más atrevidas.
La gabardina negra es, simplemente, ideal.
A continuación, el resto de la colección. ¡Queremos saber qué os parece! Ah, y sobre todo, la gran pregunta: ¿vais a hacer la cola?





Fotos: YoDona

1 comentario:

Nati dijo...

Me encantan los zapatos rojos! los hay de mas colores?