Las novias más famosas

A veces es bueno mirar atrás en el tiempo para coger perspectiva. Si te vas a casar, este consejo te vale para repasar algunos de los vestidos de las novias más famosas de la historia. Si no, seguro que también tienes curiosidad.


Probablemente, las novias más recordadas siempre sean las de la realeza. En este grupo tenemos los dos extremos: el de una impecable Gracia de Mónaco y el de una recargadísima Diana de Gales.








Los Kennedy son la “casa real” americana, y por generan la misma expectación. En este caso, John John se casó en pleno apogeo del minimalismo de los 90.

Aunque muchas veces, actrices y modelos llegan a interesar tanto o más que las propias princesas. La boda de Liz Taylor con Conrad Hilton fue todo un acontecimiento en su época. Entre otras cosas porque entonces no se sabía las que vendrían después.








Audrey Hepburn ya hacía historia eligiendo un vestido corto cuando le dio el sí quiero a Mel Ferrer.
Al igual que Mia Farrow cuando se casó con Frank Sinatra.
Que no fue el primer cantante cuya novia no eligió vestirse hasta los pies. Bianca Jagger y Yoko Ono se rebelaron también contra la tradición.
Marylin Monroe también rompió, pero lo hizo escogiendo el negro. Probablemente porque no era la primera vez que daba el paso.
Pero ha habido novias de todo tipo que pasarán a la historia: desde las más románticas a las que prefirieron una ceremonia sencilla en la playa. Porque las tradiciones, como las reglas, están para romperse. ¿O no?
Entradas relacionadas: El vestido de novia de Kate | Otro vestido para Kate | La cena de gala en el Hotel Mandarin | La boda real de Victoria de Suecia | El traje de novia de Laura Vecino Nicolás y Tatiana se han casado en Grecia | Vestirse de blanco | Kate Middleton: Inglaterra ya tiene futura reina

Fotos: InStyle

No hay comentarios: