Lookbook Lanvin para H&M

Hoy os presentamos el divertido lookbook que Lanvin y H&M han preparado para presentar su colección. En él se puede ver, dentro de una especie de casa de muñecas, a los maniquíes con las prendas, los accesorios y ¡hasta las bolsas! que Alber Elbaz ha diseñado para nosotras y para ellos.


Lo de las bolsas probablemente os llame la atención, pero es que son verdaderamente ideales. No se si alguna de vosotras será asidua a estas colecciones y habrá asistido a todas las inauguraciones desde el principio. Si es así, y habéis guardado todas las bolsas, seguro que tenéis una colección chulísima.
O a lo mejor lo que tenéis es una colección de prendas diseñadas por las mentes más prestigiosas de la moda y pensáis que me estoy pasando de friki. Si es así, ¿qué prendas preferís? ¿las más demandadas por las fashionistas –como los vestidos de volantes, en este caso- o las más discretas como accesorios o camisetas?
En Telepatía nos encantan, en este caso, las camisetas ilustradas con aplicaciones.

¿Habéis metido alguna prenda negra en vuestra lista? Porque probablemente os duren muchos, muchos años.

Y no se si entre tanto furor habréis pensado en vuestros chicos. Elbaz ha diseñado para ellos una colección repleta de trajes de etiqueta.
Aunque a mí lo que más me gustan son el abrigo y la gabardina. Tan básicos como indispensables.
Eso sí, las piezas más demandadas van a ser los vestidos de volantes. La que aparezca con uno en alguna celebración navideña va a ser la estrella de la fiesta.
Algunas famosas los han pedido y la firma se los ha denegado. Aunque algunas streetstylers ya los lucen ¡y no sabemos por qué!
El resto de los mortales nos limitaremos a hacer la cola, a ver qué podemos conseguir.
Pero viendo las del año pasado, da muchísima pereza.
Y vosotras, ¿os animáis? ¿cuál es vuestra prenda preferida? ¿vais a por una cosa en concreto o pensáis llevaros todo lo que encontréis?
¡Contadnos! Queremos saberlo todo!




Entradas relacionadas: Lanvin para H&M: nuestros deseados | Lanvin para H&M: las primeras fotos | Lanvin para H&M
Fotos: H&M | Telepatía

No hay comentarios: