Masslite: el nuevo esnob

Masslite es el nuevo término acuñado a raíz de las colaboraciones entre grandes diseñadores y firmas low-cost. Aunque la pionera fue H&M, que ya nos tiene acostumbrados a una lujosa cita anual, le siguen Valentino para Gap y Karl Lagerfeld para Macy’s. Esto es, según el Kaiser, el nuevo esnob.



Según dice, el éxito de estas colecciones radica en que para la gente que tiene dinero es divertido comprar cosas baratas –de hecho, nos encontramos a Bibiana Fernández en la cola de H&M el lunes de madrugada-; y para la gente que no lo tiene, es un sueño acceder a prendas firmadas por grandes diseñadores.
Y debe ser verdad, porque la colección que Valentino ha diseñado para Gap ya está a la venta. En España, desgraciadamente, no se puede encontrar; pero las afortunadas que viajen próximamente a Londres, Milán o París podrán echarle un vistazo a la colección y quizá picar algo.
Y esto es sólo un primer paso. El diseñador de Chanel –que, por cierto, fue el primero en colaborar con el gigante sueco-, trabajará para Macy’s en el diseño de una colección cápsula en exclusiva. ¡En cuanto haya imágenes seréis las primeras en saberlo!

No hay comentarios: