Muji: regalos y caprichos para toda la familia

Los más precavidos seguro que ya estáis haciendo listas para vuestros regalos de Navidad. Cada año superarse es más difícil, pero en Telepatía os damos las claves para que acertéis hasta con los más difíciles. La primera visita obligada: Muji.




No se puede decir que España no haya acogido a esta firma japonesa con las manos abiertas. Desde la inauguración de su tienda en la calle Fuencarral, las sucursales se van multiplicando. Si no sabéis por qué, seguro que al final de este post lo tenéis clarísimo.
El punto fuerte de Muji son los básicos. Ropa, papelería, detalles para la casa, muebles, juguetes…
Probablemente por eso sea un sitio perfecto para encontrar regalos para los niños. Sus juegos, la mayoría de madera o de telas recicladas, fomentan la creatividad y la imaginación, y se convierten en una excusa genial para sentarse a jugar con ellos.
Sus muñecos de trapo y balones, confeccionados con hilo reciclado, son ideales para los más pequeños. Nada mejor para dar los primeros chutes.
Aunque también los mayores encuentran su hueco. Para nosotras me encantan los monederos y carteras confeccionados con tela de kimono reciclada.
Y también hay llaveros, pañuelos o detalles para la casa que estoy convencida que harán feliz a más de una.
Para ellos, tan complicados, un gran recurso es recurrir a la tecnología. Desde pequeños relojes o estaciones climatológicas hasta altavoces de viaje viaje o reproductores de pared. Normalmente, yo, ante la duda, escojo lo que tenga más botones.
Aunque si tenéis la suerte de que vuestro chico es todo un manitas, aprovechad para regalarle una caja de herramientas o incluso un kit para arreglar las gafas. ¡Le tendréis a vuestros pies para solucionaros cualquier problema!



Podríamos seguir así hasta solucionar los regalos de toda la familia, pero preferimos que echéis un vistazo. Seguro que encontráis cosas que no sabíais que estabais buscando.
Fotos: Muji

No hay comentarios: