Pedro de la Rosa protagoniza un spot en 3D para Emidio Tucci

Telepatía empieza a hablar de la moda para hombres y lo hace a lo grande: de la presentación del primer spot en 3D que se realiza en España, el de la nueva colección Emidio Tucci, de la mano de Pedro de la Rosa.







Durante la rueda de prensa, el piloto habló de lo importante que ha sido para él representar a una marca que ha tenido tanta importancia para varias generaciones de españoles.
Derrochando simpatía y sentido del humor, nos contó también algunas anécdotas personales y hasta bromeo sobre los fallos técnicos, diciendo que él tenía uno por carrera y que estaba absolutamente acostumbrado.
En cuanto a su nueva faceta como actor, Pedro de la Rosa confesó que era muchísimo más difícil que ser piloto. Todo un derroche de humildad que nos ha llegado al corazón. Sobre todo, viendo el anuncio y el making of, en el que se le ve concentrado y profesional.

El spot os lo dejamos a continuación. Combinando los recursos más clásicos y las técnicas más innovadoras, el resultado es sencillo, elegante y muy moderno.






Sin embargo, lo que tenemos que confesar que nos encantó fue el repaso a los anuncios que la firma ha realizado a lo largo de su historia. La Selección Española de fútbol del Mundial de 82, Silvester Stallone, George Clooney o Fernando Torres han sido algunos de sus protagonistas.

También hemos podido ver hoy una muestra de la colección que presenta el anuncio.
Dentro de su línea clásica y elegante, Emidio Tucci propone para esta temporada trajes con chaleco, americanas de los más diversos estilos –nos encantan las de colores claros, pero las de cuadros también son ideales para un estilo más juvenil y moderno-.
También nos han encantado sus abrigos de paño, chaquetas y gabardinas. Todas ellas perfectas para el fondo de armario de un hombre elegante.
En cuanto a las prendas más casual, lo tienen claro: los cuadros se reinventan con fuerza. Desde los más clásicos a los grandes de colores más llamativos, cada uno es libre de elegir su combinación perfecta, pero son el nuevo básico.
Y aquí finaliza la que ha sido la primera, esperamos de muchas, crónica de moda de hombres en Telepatía. ¡Bienvenidos, chicos!
Fotos: José Cabanach, El Corte Inglés



No hay comentarios: