Primark otoño invierno 2010

Que en Primark tienen ropa ideal a precios bajísimos ya lo sabíamos, pero no somos los únicos. Este año, la firma irlandesa ha recibido nada menos que 8 premios que reconocen su labor en el mundo de la moda. ¿Y es que por qué vestir bien no va a estar al alcance de cualquiera? Su lookbook lo demuestra.









De hecho, no se puede negar que Primark tiene algunos puntos fuertes que la hacen estar a la altura de otras marcas. Sus abrigos, por ejemplo, siempre a la última, son una inversión segura.
Fabricados en paño y con cortes absolutamente actuales, nos permiten seguir las últimas tendencias sin tener que desembolsar mucho dinero. Este abrigo militar es un gran ejemplo. 
Otra opción ideal es esta chaqueta de cuadros. Tiene un corte favorecedor y un color perfecto para combinar con los colores de la temporada: los camel, beige y marrones.
Otra de la cosas que más nos gusta de Primark es rebuscar para encontrar prendas maravillosas. A veces descubres chaquetas de piel a un precio bajísimo. Yo todavía tengo una de hace varios años y está como nueva.
Para esta temporada nos proponen las cazadoras y chalecos vaqueros forrados de borrego.
A la lista de imprescindibles hay que añadir las prendas de punto.
Yo, de entrada, me he enamorado de esta capa. De hecho, llevo ya varias semanas pensando que no se cómo no tengo una.

Este año se lleva gordísimo y con dibujos invernales. 
Otro básico con el que debéis haceros este invierno es con unos shorts de lana. Y esta versión, en gris, es una gran opción.

Y siempre resulta favorecedor llevar un jersey abrigado en colores vistosos.

FALDAS Y VESTIDOS
Ideales para esos días de entretiempo o para lucir con leotardos bajo chaquetas de lana gorditas, no hay nada más favorecedor que un vestido estampado o una minifalda.


LOOKS DE FIESTA
Si sois de la que os preparáis a fondo para las celebraciones navideñas, no podéis dejar de echar un vistazo en Primark.
Vestidos, largos, cortos, brocados, encajes o transparencias son algunas de las cosas que hemos visto por aquí. Y los complementos, desde los bolsos a la pequeña bisutería, pasando por los accesorios para el pelo, son divertidos y alocados. No te los puedes perder.
Generalmente son diseños muy arriesgados, pero nada que un toque de clase no pueda arreglar.
Una buena opción para una noche de fiesta es un abrigo brocado como éste. Quedará ideal sobre un LBD.
Desde luego, sus propuestas son para fashion victims de lo más atrevidas. Y vosotras qué, os atrevéis?
Se que lo sabíais pero ha quedado confirmado: cuando hablamos de tendencias a buen precio, Primark es la mejor opción. Y este otoño su lookbook no tiene desperdicio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, y dónde hay tiendas Primak en Madrid?

Telepatía dijo...

Tienes tiendas Primark en varios centros comerciales de las afueras de Madrid: La Gavia, Isla Azul, Xanadu y Parque Corredor, el que mejor selección de ropa tiene. Puedes ver todas las direcciones en http://www.primark.es/page.aspx?pointerid=feb563203a6848688b904e7007d1551f

Anónimo dijo...

Hola, tambien hay una en el Centro Comercial Plenilunio.

Moda invierno dijo...

Estupendos looks! Me gusta especialmente el vestido estampado y el abrigo militar. Ya me compré la chaqueta aviador pero cuando hace más frío prefiero una parka de Venca, muy calentita y cómoda.

Un saludo!