Tiger: tu amigo invisible

Se nos vienen encima días de pensar regalos y más regalos, de hacer compras y envolver cajas, pero, sobre todo, días de muchísima ilusión en las que apetece hacer regalos a todo el mundo. Y claro, el presupuesto se dispara. Nosotras sabemos dónde encontrar los mejores pequeños detalles, y por muy poco.



En  Tiger, una compañía danesa que acaba de abrir una sucursal en la calle Fuencarral de Madrid.
Dedicada a cosas de casa, juguetes, papelería, cosmética y un poco de todo lo demás, me recuerda mucho a tiendas que podemos encontrar en el norte de Europa, como Hema o Xenox.
Recuerdo lo que me gustaba perderme y buscar tesoros tirados de precio. Siempre picaba algo. De hecho, cada vez que vuelvo a Amsterdam, entro y salgo frustrada por no haberme podido llevar mil cosas.
Y me preguntaba por qué no teníamos algo así en España. Pues bien, resulta que lo teníamos, pero yo ni me lo imaginaba.
Hoy he entrado a curiosear y me ha vuelto a pasar lo mismo. En plena campaña de navidad, tienen montones de juguetes de madera, papeles de regalo o complementos para la casa.
Algunos de ellos, aunque los han lanzado para estas fiestas, ¡me encantan para cualquier momento del año! ¿No son geniales los tazones y los platos con corazones?
Y a mí, que me entusiasman los cuadernos, he encontrado algunos preciosos: forrados en tela o en piel, de colores divertidos o en elegante negro, con anillas o encuadernados… Desde luego, el regalo perfecto para un amigo invisible.





Otra buena opción para ese compañero de la oficina con el que sólo hablas en el ascensor: un ajedrez de madera. Puede que no le guste, pero seguro que quedas fenomenal.
O si no, algo para la casa. Puede que no sea el regalo ideal para ninguno de mis compañeros, pero lo es para hacérmelo a mí. ¡Me encanta el escurridor rojo!
Para los niños tienen muchísimos juguetes de madera realmente bonitos. Para volver a revivir los juegos tradicionales.


Además, para nosotras tienen los básicos de cosmética perfectos para regalar… y regalarnos.




Y ya que estamos en Navidad, no podemos olvidarnos de los adornos y los regalos. Desde papeles para envolver hasta bolas para el árbol, tienen todo tipo de cosas para celebrarla de la forma más divertida.
Entradas relacionadas: Muji: regalos para toda la familia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias! blogera!!!