Tommee Tippee: lo último para los más pequeños

Si eres fan de las nuevas tendencias, cuando tienes un bebé, no puedes resistirte y quieres que tenga lo último. Y si lo último es natural, está pensado para él, su diseño es precioso, y además te facilita la vida, no puedes pedir más. Tommy Tippee ha pensado en todo.


Hoy se han presentado en la tienda para niños Baby Deli los productos de esta firma inglesa. A pesar de su larga trayectoria –hace 45 años lanzaron una caja infantil a prueba de derrames-, esta marca es muy poco conocida en España.
Hasta ahora, porque en cuanto empiece a funcionar el boca a boca de las mamás, estamos convencidos de que se hará imparable.
A nosotras nos han conquistado, y no porque tengamos niños pequeños. Pero supongo que es verdad eso del instinto, y que pensamos en cómo haremos para calcular la temperatura idónea de un puré o cómo hacer cuando nuestro bebé tenga gases. 
En todas estas cosas ha pensado Tommee Tippee, que destaca, entre sus productos, las cucharas que cambian de color al tocar algo caliente o los biberones que evitan que entre el aire.

Con un diseño muy sofisticado pero absolutamente lógico a la vez, logran solucionar un problema que a más de uno le ha debido provocar una noche en vela.
Tommee Tippee  tiene productos para todas las fases de la vida de un bebé: desde que nace hasta que va al cole.
Sus biberones se adaptan a las distintas necesidades y van variando en formas y tamaños.
Para cuando les salen sus primeros dientes tienen mordedores ideales.
Y para que no derramen la comida, un mantel de silicona con una ventosa que mantiene los platos en su sitio.
Todo en colores y diseños ideales: formas infantiles y redondeadas que se tiñen de rosa o azul claro para los accesorios destinados a los más pequeños, y que se intensifican en verdes, fucsias o azules intensos para cuando se acerca la edad de empezar el cole.
Y también, para las más ansiosas –seguro que algunos no pueden esperar a saber si su bebé es niño o niña- en tonos neutros.
El motivo de la convocatoria de hoy era comunicarnos la inauguración de su página web, www.tommeetippee.es, y su presencia en Facebook y Twitter. Seguro que desde allí también nos ayudan con trucos y consejos para cuidar de los más pequeños.


Fotos: Tommee Tippee

No hay comentarios: