TOP 10 Primark

El próximo 26 de noviembre, Primark abre su segunda tienda en las Islas Canarias. Será en el C.C. El Mirador de Las Palmas. Aprovechando que nuestra marca low-cost preferida -¿o deberíamos decir lowest?- se consolida, hacemos un repaso al Top 10 de su colección. Empezamos.






10.Chaqueta aviador
Porque es perfecta para los días en los que el sol y el frío echan un pulso. Ni tan fresca como una chaqueta de tela ni tan calurosa como un abrigo, os sacará de muchísimos apuros en vuestros estilismos más casual.
9. Broche de grosgrain con piedras
Porque quedará ideal sobre cualquier abrigo o cazadora.
8. Camisa a cuadros
Porque ya es una prenda imprescindible en cualquier armario y para cualquier estación. Y porque funciona sola, sobre una camiseta, como chaqueta... y además hay mil tipos diferentes. ¿Necesitamos decir más?
7. Visera de estilo militar con insignia
Porque las gorras sientan fenomenal. De entrada pueden parecer un accesorio atrevido, pero cuando las pruebes no querrás salir de casa sin ella. Eso sí, mejor para días de sol.
6. Botines mocasín de tacón alto
Porque tiene todos los ingredientes para ser el complemento perfecto a tu estilismo de otoño: tacón altísimo, cordones y forro de borreguito. Perfecto.
5. Trenka roja
He estado muy tentada de ponerla en el 1, pero no quería ser obvia. Sencillamente, nos vuelve locas. Ya sabéis por qué.
4. Chaqueta de punto blanca
Porque para estos días no hay nada mejor que el punto y si es blanco, mejor. Va con todo, favorece, y le da luz a los monótonos looks de invierno.
3. Pantalón corto de cuadros
Porque son ideales y versátiles, además de una opción perfecta hasta que el frío invierno vuelva para quedarse. O, para las afortunadas que vivan en Canarias, hasta la primavera. Y estos, de cintura alta, nos encantan. No os quedéis sin ellos.
2. Minicapa de lana
Porque es una prenda a la última pero con fecha de caducidad. También es difícil de llevar y no apta para todas las ocasiones, pero no por eso deja de ser imprescindible. Nuestra recomendación: menos es más. Y ésta es perfecta.
1. Chaqueta a cuadros entallada
Porque es lo que necesitamos para ir a trabajar o para un look más casual. Además es ideal para los climas más suaves, donde los abrigos no son tan imprescindibles como en Madrid. No te la quitarás hasta que llegue el calor.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomamos buena nota. Muchas gracias Telepatía. Como siempre, acertáis en la diana.

Araceli Zapico dijo...

Estupendas propuestas, porque la verdad es que en estas tiendas tan grandes te pierdes, pero viendo ya el muestrario resulta muy fácil ir a tiro fijo. Gracias

Anónimo dijo...

que gusto verla vacía, porque aqui en barcelona desde luego en segun que horas no se puede entrar...