Tu nuevo básico

Cuando sales por la noche hay una serie de accesorios imprescindibles que no pueden faltar en tu look: taconazos, ojos ahumados, un vestido sexy y mucho buen humor. Eso sí, para asegurarte que nada estropee una velada perfecta, que no se te olvide añadir a tu lista de básicos el Panic Alarm.


Pequeño y discreto, el Panic Alarm es el último lanzamiento de Energizer: una pequeña linterna con forma de llavero que incluye, además, una alarma.
Cabe en cualquier parte y es facilísima de usar. Basta con tirar de una anilla para que un incómodo sonido de 115 decibelios invada todo el espacio.
Ayer se presentó en el Hotel Puerta de América de Madrid, en el que pudimos también asistir a una interesante clase práctica de defensa personal de la mano de Enrique Perez-Castillo de la Cueva, de la escuela Yawara-Jitsu.
Nos enseñó el protocolo que las chicas debemos seguir en caso de tener una emergencia: mantener una distancia de seguridad con el agresor, moverse en círculos –para confundirle-, defenderse la cara con las palmas de las manos o gritar “fuego” en lugar de “socorro”.
Para ayudarnos, siempre debemos llevar con nosotras, colgado del pantalón, del bolso o en cualquier sitio que lo tengamos siempre a mano, el llavero Panic Alarm de Energizer. Y tirar de la anilla siempre que sea necesario.
Hoy además, es el Día Internacional de la Violencia de Género, un mal cada vez más arraigado en nuestro país y que cada año se lleva muchas vidas. Por eso es importante que todos pongamos nuestro granito de arena. Por eso es importante ser conscientes y aprender a protegernos.

No hay comentarios: