Tu propio armario

Si el otro día os contábamos en qué consistía el nuevo Looklet de Vogue, hoy os presentamos cómo crear una versión on-line de vuestro propio armario. Y todo, gracias a una nueva aplicación de MarieClaire. ¿Queréis saber más?



Es muy secillo. Se trata de crear un archivo en la web de las prendas que tenéis guardadas. El primer paso es subir una foto. Luego creamos la base de datos: tipo de prenda, marca, color, estilo, temporada, material... todas las características que nos permitan luego encontrarla y combinarla. ¿Porque quién no ha rescatado alguna vez algo de su armario que no sabía que tenía?
Pero lo mejor de esta aplicación, sin duda, es que sea on-line. Así no sólo podemos acceder a nuestro armario. sino también al de nuestras amigas o a los de otras usuarias. Podemos fisgar entre sus trapos, descubrir dónde ha encontrado esa mini que nos encanta, o echar un vistazo a sus vestidos para ver cual le pedimos prestado la próxima vez que tengamos una cita.
Esta comunidad acaba de ponerse en marcha, pero podría convertirse en un Facebook de la moda. O mejor, en una especie de base de datos gigante en la que descubrir dónde encontrar, de antemano y desde casa, cualquier prenda que necesitemos.
¿Os apuntáis?
Fotos: MarieClaire

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues vaya manera de complicarse la vida!