3MSC La Premiere y sus estilismos

En la Premiere de Tres Metros Sobre El Cielo nos sentimos como verdaderas adolescentes  y disfrutamos mucho, pero también nos llamó la atención el estilismo de las actrices españolas que van de invitadas a estos actos. ¿Están aconsejadas por su peor enemigo?

Empecemos hablando de la película, Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC) una adaptación del libro del mismo nombre de Federico Moccia dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por María Valverde y Mario Casas. La película es una oda al amor adolescente con una fotografía muy cuidada. María (Babi) sale preciosa en todas las escenas y Mario Casas (H.) las vuelve locas a todas. Hasta aquí, una película muy recomendable para las adolescentes, y las que ya no lo somos tanto pero seguimos teniendo a una en nuestro interior.

En cuanto a los estilismos los protagonistas de la película iban muy elegantes. Mario Casas vestido por Adolfo Domínguez volvía loca a todas las chicas mientras nosotras no le quitábamos los ojos de encima a María Valverde, iba realmente guapa con un vestido blanco roto de la joven diseñadora Cindy Figueroa acompañado de unos peep toes negros y un delicado toque rosa en los labios. ¿Estamos ante una nueva It-Girl? No lo se, pero el caso es que en esta ocasión acertó y seguiremos de cerca sus pasos para ver si vuelve a sorprendernos.


Mi shock viene cuando estreno tras estreno, seguimos viendo a esas invitadas “vip” vestidas terribles y posando con esas pintas en la alfombra roja, que verdaderamente se la podrían ahorrar. ¡Cuánto nos queda aprender de los estrenos ingleses y americanos! Aquí va parte del elenco de Física o Química.




No sabría decir cuál de todas va peor vestida, Úrsula Corberó debió de pensar… ¿se lleva algo así de Yeti no?, ¡pues yo me disfrazo y listo! ¿¿Cómo se puede ir así vestida a una Premiere?? Se ha plantado unos leggins, unas horrorosas botas de pelo, una chaqueta de flecos y tan contenta que iba ella. Mención aparte merecen Sandra Blázquez y Lorena Mateo, las veo y me dan ganas de llorar, no se por dónde empezar, no hay palabras que describan esos pantalones oversize, esas botas militares de plástico, esa bufanda… ¡Por favor, que en Zara hay ropa monísima!

Y claro luego vienen Lucía San José, Cristina Pedroche… ¡Para que queremos más!



Pero no todo fue tan terrible, de los estilismos de la noche se salvaron Cristina Alcázar que iba sencilla pero elegante, e Inma Cuesta que apostó por una falda de lo que ya se conoce como “el nuevo largo”, pronto está actriz nos  sorprenderá con una divertidísima comedia de nombre Primos.


Los chicos iban mejor en general pero por favor para la próxima vez pediríamos un poco de esfuerzo, si no puedes vestir de un diseñador no pasa nada, Zara o Mango que tienen cosas ideales. ¡Ánimo!

4 comentarios:

Cris dijo...

Jajajajajaja! genial crónica! Me muero de risa y coincido en todo!

Anónimo dijo...

desde luego algunas son criminales!
me gustaria saber donde puedo conseguir el vestido de maria valverde, me chifla y me gustaría llevarlo para una ceremonia!
gracias!:)

Telepatía dijo...

La verdad es que a nosotras también nos encanta el vestido, hemos estado averiguando pero sólo podemos decirte que lo ha realizado una joven diseñadora madrileña de nombre Cindy Figueroa. Suerte en tu búsqueda! Y cuéntanos si lo encuentras!

Anónimo dijo...

Bueno bueno!! ¡No se puede decir que en Telepatía no seáis viscerales!! Jajaja, y es que unas buenas risas me habéis robado con esta entrada que rezuma saña y saña jajaja.

Coincido en todo lo que habéis escrito pero desde aquí hago un pequeño inciso... la adaptación cinematográfica es bastante pobre,,, eso sí, a niveles fotográficos hemos alcanzado un muy buen nivel!

PD: Si me toca ir a una premiere os pido consejo antes de ver mi nombre aquí :)

Con cariño, O.