Comprar online

Ahora lo fashion es comprar por Internet. Si, como yo, sois reticentes a renunciar a lo que es la experiencia de rebuscar entre trapos y pasaros una hora en el probador, este post está dedicado a vosotras. El Corte Inglés lanza una nueva herramienta online que promete ser el futuro del shopping virtual.

La primera pega que las compradoras empedernidas le encontramos a este sistema es que no podemos saber cual es la caída de la tela, el ancho de los hombros o incluso con qué podemos combinar cada prenda. Para eso, un vídeo explicativo presenta las colecciones de una manera más visual, más gráfica. Para que no haya lugar a malos entendidos.
A través de este vídeo ya se puede comprar, interactuar con el site, obtener la información que se necesita o incluso picar en los complementos.
Pero a lo mejor resulta que no necesitaba convenceros, que ya sois unas adictas a Internet, las redes sociales son vuestro hábitat natural o incluso Net-á-pòrter es vuestra página de inicio.
Si es así, seguro que tenéis un iPhone. Y, gracias a él, la oportunidad de hacer la experiencia aún más divertida: probar combinaciones, crear tus propios looks, compartirlos con tus amigos o incluso publicar tus opiniones para que los demás puedan leerlas. De esta forma, El Corte Inglés pretende crear una comunidad de shoppers en el que clientes y asesores de imagen interactúen y se ayuden mutuamente. Todo esto, dentro del abanico de marcas y colecciones que ofrecen los grandes almacenes más famosos del país. ¿Te animas a probar su nueva web?
Entradas relacionadas: Una web de moda en estado puro | Tu propio armario con Marie Claire | Looklet: jugando on-line con Vogue
Fotos: El Corte Inglés

No hay comentarios: