El 2010 en portadas

El año 2010 nos ha dejado, entre otras cosas, muchísimas portadas de todas partes del mundo. En Telepatía hacemos un resumen del año a través de las nuestras y las mejores de las ediciones extanjeras. Para empezar 2011 con más creatividad que nunca.













ENERO
Comenzamos 2010 con muchas ilusiones, glamour y con la esperanza de que el año, especialmente en el sentido económico, fuera mejor que el anterior.
FEBRERO

En febrero quisimos celebrar el mes más corto del año por todo lo alto: Vogue España con una guapísima Kylie Minogue, y ELLE con una espectacular portada en tonos azules.
MARZO
Entramos en marzo con mucho frío pero con una gran noticia: Harper’s Bazaar, una de las grandes, llegó a España.

ABRIL




No sólo de aguas mil vivió este mes: portadas a cual más diferente invadieron los kioscos.
MAYO




En mayo pudimos respirar la esencia de la primavera y todo el glamour que nos trajo el estreno de Sex and The City II –y la posterior decepción, claro.
JUNIO




Junio nos trajo aires de buen tiempo sobre el papel, aunque nos costó desprendernos de un invierno largo y frío. Las revistas nos ayudaron a mantener el optimismo.
JULIO




En julio disfrutábamos de la frescura de la ilusión de un verano que aún está por comenzar.
AGOSTO




Agosto empezaba a prepararnos para el invierno, aunque nos reistíamos a dejar atrás la temporada estival.
SEPTIEMBRE






En septiembre epezamos a prepararnos para la noche más esperada del año: la Vogue Fashion’s Night Out, y los lectores de Vogue Italia se despertaron con la que ha sido mi portada preferida de este 2010: Miranda Kerr en 3D.
Los demás empezamos a prepararnos para el invierno. El protagonismo de las pieles ya nos adelantaba que sería duro y frío.


OCTUBRE






En octubre Vogue París cumple 90 años. Y la muy viejecita lo celebra con una portada de lo más transgresora.
En Italia, una preciosa portada en blanco y rojo nos dejó con la boca abierta.
Mientras, en el hemisferio sur celebraban con flores la llegada de su primavera ¡qué envidia!

NOVIEMBRE
Los más impacientes ya empezaban a pensar en la ropa de fiesta en noviembre. Vogue USA nos soprendía con un espectacular editorial protagonizado por Anne Hathaway y Portugal dedicaba su portada a Kate Moss.
En Latinoamérica, Eva Herzigova en un editorial de lo más otoñal.
Y ELLE Argentina reciclaba una portada americana en la que aparece la más intemporal novia de América: Julia Roberts.

DICIEMBRE
En diciembre nos vestimos en tonos metalizados, aunque el dorado sigue siendo el protagonista. Nos vamos haciendo a la idea de que las fiestas ya están aquí y Vogue piensa en celebrarlas con lo más destacado del star system: Emma Watson en Reino Unido, Penélope Cruz en España o Alessandra Ambrosio en Latinoamérica.
Harper’s Bazaar hace lo propio rescatando a una top de los 90: Tanga Moreau.
En Argentina la revista ELLE ha cumplido este mes 200 números y lo celebra con Valeria Mazza, que también había protagonizado su primera tapa hace ya tantos años.






Y así resumimos un año lleno de moda, glamour y una gran crisis a nivel mundial. Esto, sin embargo, no ha evitado que la creatividad, en ocasiones haya salido ganadora. Nosotras tenemos nuestra portada favorita, pero nos encantaría saber la vuestra. ¡Podéis votar en http://www.facebook.com/album.php?aid=271155&id=310788026377 haciendo click en LIKE todas las veces que queráis! Estamos deseando saber cual es la mejor portada de 2010.
Antes de despedirme, quiero dar las gracias a todos los que se han acordado de mí estando de viaje, viviendo en países lejanos, esperando en aeropuertos, o corriendo para coger un avión, y han buscado un minuto para comprarme una revista. A todos vosotros ¡un millón de gracias!

3 comentarios:

Laura dijo...

Me alegra poder haber contribuido un poquito en este reportaje tan chulo :) Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Me encanta Vogue Italia! ¿No hay más?

Anónimo dijo...

Mi favorita. !!!Los noventa años tan bien llevados de Voge París!!!