Las divertidas joyas de Yomime by Suika

Hace ya tiempo que las joyas dejaron de ser una muestra de poder reservada para exclusivos eventos. Hoy han salido a la calle para servir de accesorio a mujeres cosmopolitas, elegantes, divertidas y que saben lo que quieren. La calle en cuestión está en Madrid y la responsable es la firma Yomime by Suika.

“La joyería evoluciona hacia un nuevo concepto más cercano a la moda, por eso nos dirigimos a aquellos que consideran los accesorios como la clave ideal para su estilo”. Estas son las palabras de Natalia, la cofundadora, junto con Daniel, de esta divertida joyería que cambia por completo el concepto que teníamos.
Esta firma española hace dos años ya que abrió su primera boutique en Zaragoza. Ahora quieren consolidarse como marca de referencia y han puesto en marcha un nuevo local en la calle Almirante nº 8 de Madrid.
De estilo minimalista y con la predominancia de los colores blanco y negro, este pequeño local está diseñado para que las piezas de colores adquieran el máximo protagonismo.
Aquí podemos encontrar todas las colecciones de la firma para, según sus autores,  las joyas no tienen fecha de caducidad.
Con la plata envejecida como denominador común, piedras semipreciosas como el ojo de halcón en gama de ocres, el ojo de tigre en camel y el ojo de gato, en sus múltiples variedades como el gris, beige, rosa, azul y berenjena, decoran estas divertidas joyas.


Lo que más nos gusta de la colección es que, además de originales y divertidas, estas piezas son fáciles de usar y combinar: perfectas para un look de estilo hippy-chic o para complementar un estilismo romántico con accesorios más rocker.
Encuentra tu estilo. Busca tu joya perfecta.

Puedes encontrar más información o comprar la colección de Yomime by Suika en www.yomime.com. La marca cuenta con dos boutiques en Zaragoza y Madrid. ¡Apunta las direcciones!
C/ San Clemente nº 15- Zaragoza
Tlf: 976 223 564
C/ Almirante nº 8 – Madrid
Tlf: 915224051

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta firma. He visto la tienda en Madrid y me ha parecido monñisima, de hecho ya he picado con mi regalo de Navidad.