Lolitas&Lolos: propuestas con estilo para la mujer cosmopolita

Hace mucho frío. Y ya que no puedo quedarme en casa, porque un año más se me viene encima Nochebuena con la mitad de mis compras sin hacer, mi único consuelo es abrigarme con una chaqueta de punto gordita y salir. Con las prendas que Lolitas&Lolos nos ha preparado este invierno, todo da mucha menos pereza.







Echando un vistazo a la colección, nos damos cuenta de que el punto puede ser de todo menos aburrido. Fino o grueso, en chaquetas o jerseis, sus combinaciones son infinitas.
Pero no hay por qué quedarse ahí. Ligerísimos pantalones anchos, vestidos sin mangas, de cuello alto o de corte murciélago pueden hacer tu look mucho más sofisticado si sabes cómo.
Las medias tupidas y los cinturones ceñidos a la cintura serán tus aliados esta temporada.
Y la firma consigue dar el toque perfecto con bordados de flores.
En cuanto a los colores, vienen los neutros. Así que no tengas miedo de arriesgar en los accesorios: los rojos, azules o verdes oscuros nunca fallan.
Y la novedad que esta temporada propone Lolitas&Lolos es el color vino. ¿Te atreves a ponértelo en los labios?
Tampoco podemos olvidarnos de las camisetas: un básico imprescindible también en invierno, lo más cómodo para llevar debajo de las chaquetas de punto grueso.
Para captar la esencia de esta mujer cosmopolita y sofisticada, la firma española ha escogido a una guapísima modelo rusa que representa a la perfección su espíritu y su estilo.
A continuación, unas imágenes de un making-of ¡que tiene pinta de haber sido de lo más divertido!
Busca Lolitas&Lolos en tus tiendas multimarca de toda España.
Fotos: Lolita&Lolos / La trastienda comunicación

No hay comentarios: