¿Qué tienen en común ?

Nadal,  Blake Lively y J.LO son guapos, tienen carreras de éxito y un futuro prometedor, pero hay algo más… ¿Sabes de qué estamos hablando?




Estos últimos días han estado llenos de nombramientos y Rafael Nadal, Blake Lively y Jennifer López se han convertido en la imagen de importantes marcas internacionales.

Empecemos hablando del más grande de nuestros deportistas, Rafa Nadal. Todavía recuerdo sus primeros anuncios con ColaCao y la cara de niño tímido que tenía pero Giorgio Armani lo convierte en todo un hombre al protagonizar su campaña de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans para la temporada primavera verano 2011.

La campaña protagonizada por Nadal ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus PIggot, y verá la luz en febrero.

Y ahora un poquito de Gossip. Blake Lively y Serena Van der Woodsen cada vez tienen más cosas en común. La actriz ha sido fichada por Chanel (nada más y nada menos) y se ha convertido en la itgirl preferida de Kart Lagerfeld. Blake será la imagen de la campaña de bolsos de la firma que se ha filmado en París y verá la luz a principios del 2011. ¡Estoy deseando ver las imágenes!

















Jennifer López no podía ser menos, y se ha convertido en la embajadora de L’Oréal Paris. Cyril Chapuy, presidente global de la marca, argumentaba así la decisión de este fichaje: "La mujer en todas partes, no sólo admira la belleza de Jennifer, sino también su carisma y su compromiso. Tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestra lista asombrosa de portavoces que representa en toda su diversidad, la belleza de la mujer de hoy”. La cantante será la imagen de las campañas de próximas innovaciones de producto de maquillaje y cuidado de cabello.



¿Se os ocurre alguna otra combinación entre marca y famoso que sería infalible? ¿Cuál?

No hay comentarios: